VISITAS RECOMENDADAS
Aunque nuestra especialidad es adaptarnos a sus necesidades o deseos, le sugerimos los siguientes itinerarios a modo de orientación.

 
     
  VISITA DE BARCELONA CIUDAD

Un estudiado recorrido por la ciudad de 4, 6, 8 horas, durante el cual podrá contemplar la belleza de sus monumentos y captar el ambiente de sus calles llenas de interés histórico y social.
 
  BARRIO GÓTICO Y RAMBLAS

Recorrido por uno de los recintos medievales mejor conservados de Europa, con su catedral del siglo XIII, palacios y murallas.
 
  GAUDÍ Y SUS OBRAS

Podremos contemplar los extraordinarios edificios creados por el genial arquitecto, en este año 2.002 Internacional Gaudí. Sagrada Familia, Casa Milá, Casa Batlló, Palacio Güell, Parque Güell.
 
  BARCELONA MODERNISTA

Un interesante recorrido por una de las áreas urbanas más originales del mundo, llena de artísticos edificios, sorprendentes ejemplos del MODERNISMO.
 
  LA MONTAÑA DE MONTJUÏC

Grandioso parque lleno de museo, arte, jardines y naturaleza, con maravillosas vistas panorámicas de la ciudad, el Mediterráneo y el puerto, y donde podrá también encontrar la sede principal de los Juegos del 1.992, “El Anillo Olímpico“.
 
 

ALREDEDORES DE BARCELONA

 
  MONTSERRAT

La Montaña Sagrada, el santuario más importante de Catalunya , enclavado en un mágico paisaje de montaña, donde se venera Ntra. Sra. de Monserrat, donde podrá contemplar una magnífica colección de arte en su museo, y también escuchar “La Escolanía“, el coro de voces blancas más antíguo del mundo.
 
  SITGES Y EL PAÍS DEL CAVA

Sitges es un ejemplar pueblo mediterráneo, lleno a su vez de arte y encanto sabiamente conservado.
El Penedés es una amplia llanura donde bodegas, mundialmente reconocidas, nos ofrecen sus generosos vinos y cavas.
 
  TARRAGONA

La antigua “Tarraco“ romana, declarada por la UNESCO monumento patrimonio de la humanidad, constituye uno de los mejores ejemplos del Arte Romano del mundo .
 
  COSTA BRAVA - GIRONA - FIGUERAS

Visitaremos Girona y su Barrio Judío para conocer la historia que guardan sus muros. Un recorrido por la Costa Brava nos permitirá admirar la belleza de sus paisajes y para finalizar visitaremos La Fundación GALA-DALÍ y contemplaremos las sorprendentes obras de uno de los artistas más originales que ha producido arte.
 
 




BARCELONA OFFICIAL GUIDES le ofrece la posibilidad de realizar un programa de visitas personalizado y adaptado a sus deseos.